top of page

El tercer grupo ya graduado



El pasado 14 de Octubre el tercer grupo de formación Bothmer en España recibió su diploma. Como invitado especial para el evento a tuvimos el placer de acoger a Eric van Wijnen, profesor de gimnasia Bothmer en Alemania y miembro del BMI.

Los invitados llegaron a las 17 para poder disfrutar de una coreografía que muestra brevemente el trabajo de los cuatros de formación y que los doce alumnos preparamos conjuntamente, sin ayuda de nuestra profesora Jessie Delage. Después comimos y bebimos algo todos juntos para compartir la experiencia y conocer a los familiares de nuestros compañeros. Por último, recibimos nuestro diploma acompañado de un breve discurso y tarjeta personalizada que resumía nuestro paso por esta formación.



Una nueva generación de gimnastas dispuestos a compartir esta disciplina tan completa y terapéutica y a colaborar en que la familia Bothmer siga creciendo y aportando al mundo más humanidad.
















21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

NEW TRAINING IN BOTHMER GYMNASTICS

From the 10th to the 15th of July 2023 in Madrid Bothmer Gymnastics is an art of movement, created by Count Bothmer at the request of Rudolf Steiner, to help the pupils of the first Waldorf school in

Comments


bottom of page